Marketing digital para MIPYMES

Duración:
40 horas

Dirigido a:
Micro, pequeños, medianos empresarios y personas interesadas en implementar mercadotecnia en redes sociales.

Requisitos:
Cubrir la cuota de recuperación

Comunidad UNACH: $3,400
Egresados UNACH: $3,600
Público en general: $4,000

Preparar a las MIPYMES para el uso y aprovechamiento de las herramientas mercadológicas digitales para posicionar productos y servicios a través del internet para atraer más clientes potenciales y generar ventas.

Al finalizar el curso el participante utilizará las herramientas de marketing digital para promover y vender productos y servicios.

  1. Métricas y modelos de pago
  2. Posicionamiento Orgánico en buscadores (SEO)
  3. Marketing en buscadores (SEM)
  4. Marketing móvil

Informes:

Correo electrónico: uv.unach@gmail.com

Tuxtla Gutiérrez
Biblioteca Central Universitaria “Carlos Maciel Espinosa”, 2º piso, oficinas del SINED. Blvd. Belisario Domínguez Km. 1081, Sin Número.
Teléfono 01 (961) 61 78000 extensión 1355

Tapachula
Sede de Universidad Virtual, Centro de Estudios Avanzados y Extensión (CEAyE). Pista principal esquina pista secundaria-antiguo aeropuerto, colonia solidaridad 2000.
Teléfono 01 (962) 62 811 33