Mercadotecnia en Redes sociales para MIPYMES

Duración:
30 horas

Dirigido a:
Micro y medianos empresarios, personas interesadas en implementar mercadotecnia en redes sociales.

Requisitos:

  • Cubrir la cuota de recuperación
  • Una tarjeta prepagada por $200.00 para créditos en Facebook.

Comunidad UNACH: $2,550
Egresados UNACH: $2,700
Público en general: $3,000

Preparar a las MIPYMES para el aprovechamiento de las redes sociales y destacar sus productos y servicios en internet, atraer clientes potenciales y generar ventas.

Conocimiento básico en computación e internet

Al finalizar el curso el participante diseñará una campaña en redes sociales (Facebook) con enfoque mercadológico.

  1. Marketing en redes sociales
  2. El Community manager
  3. Como vender en redes sociales
  4. Social media para servicio post venta

Informes:

Correo electrónico: uv.unach@gmail.com

Tuxtla Gutiérrez
Biblioteca Central Universitaria “Carlos Maciel Espinosa”, 2º piso, oficinas del SINED. Blvd. Belisario Domínguez Km. 1081, Sin Número.
Teléfono 01 (961) 61 78000 extensión 1355

Tapachula
Sede de Universidad Virtual, Centro de Estudios Avanzados y Extensión (CEAyE). Pista principal esquina pista secundaria-antiguo aeropuerto, colonia solidaridad 2000.
Teléfono 01 (962) 62 811 33