ENTIDAD ACADÉMICA:
Dirección de Educación Continua
NOMBRE DE LA FORMACIÓN: Didáctica y evaluación en la enseñanza del inglés
TIPO DE FORMACIÓN: Curso
MODALIDAD: Presencial (próximamente en la modalidad a distancia)
ÁREA DE CONOCIMIENTO: Inglés
DURACIÓN: 40 horas
PÚBLICO AL QUE VA DIRIGIDO:
El docente revisará y practicará las distintas metodologías, estrategias y técnicas en la enseñanza del inglés considerando el desarrollo de competencias lingüísticas de la lengua meta para aplicarlas y adecuarlas a sus contextos educativos.
CUPO (Mínimo y máximo): 20 - 35
COSTOS DE INSCRIPCIÓN (UNACH y externos): UNACH: $1,500.00
Externos: $2,500.00
PERFIL DE EGRESO:
NOMBRE DE LA FORMACIÓN: Didáctica y evaluación en la enseñanza del inglés
TIPO DE FORMACIÓN: Curso
MODALIDAD: Presencial (próximamente en la modalidad a distancia)
ÁREA DE CONOCIMIENTO: Inglés
DURACIÓN: 40 horas
PÚBLICO AL QUE VA DIRIGIDO:
- Docentes de educación básica, media superior y estudiantes.
- Docentes en ejercicio de la enseñanza del inglés en el nivel básico y medio superior, público y/o privado.
- Estudiantes con niveles intermedio o avanzado de cualquier institución. (Presentar constancias de exámenes de Cambridge y/o TOEFL).
El docente revisará y practicará las distintas metodologías, estrategias y técnicas en la enseñanza del inglés considerando el desarrollo de competencias lingüísticas de la lengua meta para aplicarlas y adecuarlas a sus contextos educativos.
CUPO (Mínimo y máximo): 20 - 35
COSTOS DE INSCRIPCIÓN (UNACH y externos): UNACH: $1,500.00
Externos: $2,500.00
PERFIL DE EGRESO:
- Al termino del curso el docentes será capaz de:
- Organizar su formación continua a lo largo de su trayectoria profesional.
- Dominar y estructura los saberes para facilitar experiencias de aprendizaje significativo.
- Planificar los procesos de enseñanza y de aprendizaje atendiendo al enfoque por competencias, y los ubica en contextos disciplinares, curriculares y sociales amplios.
- Identificar los conocimientos previos y necesidades de formación de los estudiantes, y desarrolla estrategias para avanzar a partir de ellas.
- Llevar a la práctica procesos de enseñanza y de aprendizaje de manera efectiva, creativa e innovadora a su contexto institucional.
- Evaluar los procesos de enseñanza y de aprendizaje con un enfoque formativo.
- Construir ambientes para el aprendizaje autónomo y colaborativo.
- Thesilentway
- Suggestopedia
- Total physical response
- Community Language Learning
- Task-based Language learning